Quemando recuerdos.

Y así como obtuve todo, así fue como todo se fue a la mierda. El chico poliamoroso que me gustaba, me logro engatusar una vez mas y por unos días caí, logre darme cuenta que si seguía dándole cuerda saldría mal, lo deje de hablar y se acabo todo, no me busco, ni nada me dio rabia eso ya que esperaba algo, estúpida de mi esperar algo de él. Mi amiga que estaba con Ana y Mia  quedo embarazada, se que no lo esta pasando bien, así que no puedo hablar de este tema con ella, ni de dietas ya que le puede hacer mal.
Yo ahora voy mas seguido a terapia, pensé en dejar a Ana y Mia pero luego de unas semanas luchando me rendí, no me he drogado ni bebido alcohol, lo cual es bueno si no fuera porque me veo asfixiada por la existencia y sin escape.
Pero no lo haré, ya tuve mucho exceso de eso en mi vida.
La cosa es que hoy hablando con un amigo(de los pocos que me quedan) me dijo así despreocupado que hiciera mas ejercicio y dieta, morí por unos milisegundos, ya que me habían dicho se había bajado de peso y luego eso pero pfff tendré que poner mas de mi en esto de bajar. Un besote y mucho ánimo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares