99%...error incompleto

Hola,espero que estén bien... Yo por mi parte ando con un humor horrible, peleas con mi madre, las cuales siempre tienen que ver con que soy un desastre como ser humano y de la manera mas exasperante del mundo.
Luego de meses me volvió a hablar el chico de quien les hable hace unas entradas, lo cual para mi sorpresa no me interesa como pensé. Se supone que volveré a estudiar.
Además odio esta fecha, comida por doquier y todo con cara feliz porque tendrán regalos.
 Me estoy convirtiendo en una amargada según mi madre y pueda que tenga razón ...por otra parte ya estoy oficialmente sin amigos ni siquiera virtuales.
Eso es todo y aunque no me gusten estas fechas deseo de corazón que sea una buena fecha para ustedes.

Comentarios

  1. Te entiendo tanto, me está pasando practicamente lo mismo que a ti.
    Si te sientes sola háblame por email, y te doy mi wpp :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares