Stop mundo.

Hola, espero que este todo bien, descubrí a mi pesar que soy inconstante, no puedo hacer la misma actividad mas de dos veces y no porque no quiera, si no porque me entra la angustia de hacer algo mal y lo dejó de hacer...me meti a clases y no quiero ir mas porque tengo mucho miedo, esta todo pagado así que no se que haré.
Respecto a la dieta me pese y baje un misero kilo, uno solo aggg que rabia y me he esforzado muchísimo, de mi amiga que estaba mal no supe más nada, y mi apoyo es súper poco. He salido pero me da pena a la mitad de la fiesta y ganas de llorar, no se que me pasa.
 He tenido crisis de llanto, y me dan ganas de escapar de todo, de no existir mas, vuelvo a repetir no se que me pasa. He dejado de lado las terapias no quiero asistir, porque no quiero salir, aunque he salido, pero me marcho luego... Ya van dos veces que fumo marihuana y la sensación de ingrávidad me hace sentir bien un rato pero la tristeza le gana.
Quiero que todo se acabe y volver a sonreír de verdad.

Comentarios

Entradas populares