Let me Kiss you

Hola, feliz año nuevo atrasado... He andado desaparecida y es que estuve en el hospital. Y liada con mis sentimiento y emociones, siento que la he cagado mal, he tenido mis aventuras por ahí para olvidar al chico, pero no me he podido sacar de la cabeza al chico que les conté. Al del auto, seguimos saliendo y divirtierdonos... Es tan increíble y me hace tan bien, pero a la vez me daña y me hiere. Hoy le iba a decir todo, le dije que lo que tenía que decirle era importante y era mejor cara a cara, pensó que estaba con atraso porque cuando le decían eso era por eso. O sea que en conclusión tiene otras aventuras y me puse a llorar como idiota... Quedamos para mañana, me gusta demasiado y no sé qué pase mañana. Cuando le diga mis sentimientos. Respecto al peso ya no se en cuanto estoy. Porque me escondieron la báscula.
Besos y abrazos.

Comentarios

  1. Siento que andaras en el hospital,pero si llegaste a ello,dudo que peses mucho aunque no tengas báscula y si no,siempre podes ir una vez en semana a la farmacia y pesarte con ropa ligera y al menos,así tendrás una idea de en cuanto andas(era lo que yo hacia cuando no podia usar la báscula)
    Sobre tu relación,si tu también tenes aventuras,es egosita que esperes que él no las tenga,aunque obviamente es lo deseable. Habladlo, y decidle que querres ser exclusiva con él y que esperas que él haga lo mismo.
    Suerte y mucho ánimo.
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola vengo a informarte que mi blog ''Night Princess Again'' ha sido bloqueado y es posible que desaparezca.
    La verdad,esto ha llegado en un momento muy malo para mi y si finalmente sucede.Es poco probable que regresé.
    Si quieres que sigamos en contacto,mi cuenta en Twitter es @DarkPinky2
    gracias
    xoxo
    Night

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,he vuelto por estos lados, espero que estes bien, si esta activo andare por ahi-

      Eliminar
  3. Me bloquearon el blog, parece que igual q a NightPrincess ahora se llama deprimida.blogspot.com si podés seguirme. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Por algún caso teclee mal y quedó "desprimida" en vez de "deprimida". Sería desprimida.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares