Maquina de recordar.

 Últimamente mi animo no es el mejor, eso hace que no tenga muchas ganas de nada, he dejado un montón de cosas en la nada...supongo que me deprimo bastante, más de lo que debería, vivo con el miedo de que la gente que me rodea se aburra de mi, suena estúpido en cierto punto pero estoy tan acostumbrada a que todos se vayan que aun me cuesta confiar al 100 .

Mi relación va bastante bien, pude hablar todo y mejoro bastante en varios aspectos, lo cual es magnifico, mi relación con mi cuerpo por el contrario es todo un caos, como hasta que me enfermo del estomago, luego compenso, me purgo y al final todo es un circulo vicioso que no puedo parar, no sé si en algún momento esas conductas se van, yo digo que no.

Ya tengo 25 y desde que era pequeña la relación con la comida es un caos, supongo que estoy acostumbrada a odiarme y que ahora no encuentro posible amar como me veo y es que aunque no quiera si o si están los comentarios "te verías mejor con unos kilos menos" y yo ya sé.

A veces veo tan repetitivo todo que me pongo a pensar si acaso mi vida es un circulo vicioso de un cumulo de cosas, al parecer si, pero quizás solo sea mi impresión distorsionada por lo que he vivido.

Me despido y espero pronto traer algo más entretenido o más largo.

Comentarios

  1. Hola! Lamento que te estés sintiendo así. Te comprendo mucho sobre los comentarios de terceros sobre tu cuerpo y se lo difícil que es escucharlos. Me alegra mucho que tu relación esté mejor y espero que la relación con tu cuerpo también mejore. Aunque cueste entenderlo o pensar en esto, éste es el único cuerpo que tenemos y el que nos va a acompañar por el resto de nuestros días, así que hay que intentar al menos de a poco cuidarlo mejor. Un día a la vez. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no sé por qué se publicó en anónimo. Llevo tanto tiempo sin entrar al blog que no me percato de las cosas que cambiaron.

      Eliminar
    2. hazelsmemoir.blogspot.com

      Eliminar
    3. Te mando un abrazo ☺️ gracias por tu comentario

      Eliminar
    4. Pd: tampoco sé porque se comento en ánonimo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares