Nnanaan(no se me ocurrió un titulo)

Hola, hola, ¿como andan? Me pase por los blog y todo mi apoyo a las chicas que no lo están pasando bien. Y grandes felicitaciones a las que les esta yendo fenomenal.
Las cosas con mi madre y familia están dentro de todo bien, es un alivio. Volví a Mia( la había dejado por unas semanas, pero acá esta).
Estoy decidida a bajar de peso y lo estoy logrando, a parte ya se que estudiar(wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) y estoy por terminar el año, y luego espero irme de casa para tener más libertad.
Disculpen si no publico como antes pero me quitaron el pc y lo uso una vez al mes o algo asi.
Todos mis ánimos preciosuras y saben que pueden contar con mi apoyo.
Un beso a todos.
Si quieren dejarme alguna sugerencia déjenme un comentario.

Comentarios

Entradas populares