Problemas

Hola, que tal todos?Les escribo desde mi cel así que disculpen mis faltas de ortografía.
No estoy muy feliz,mi animo anda por los suelos. A demas mi madre otra vez reviso mi diario y todo se fue al carajo...sabe que volví a Mia y que quiero estar en los 43. Para más remate una chica me traiciono,hablabamos sobre Ana,estuvo cuando vomitaba o hacia otras cosas y sin mas me apuñalo por la espalda,no se lo doy ni a mi peor enemigo ya que vivo con el temor a que le cuente a alguien más mis cosas,aunque nos seria la primera vez, ella esta en problemas y yo me sigo preocupando como esta...soy una idiota.
Subí de peso,de eso estoy segura, aunque me digan que estoy mas delgada, necesito apoyo enserio. Estoy en una lucha constante en lo que soy y lo que quiero ser.
Un besazo a los que se pasan por acá y a los que me leen.
Besos y abrazos.
                Emmy.

Comentarios

Entradas populares