Fin de semana largo y dieciocho de septiembre.

Hola, ¿como estan? Yo espero que esten bien! Sobretodo los chilenos de la cuarta region. Es fin de semana largo no se si todos saben pero acá es feriado, y desde el viernes que todo es fiesta por eso del dieciocho de septiembre... un horror para mi, ya que se traduce en ver muchisima comida en tooooooooooodas partes, especialmente en mi casa o sea la casa de mi tia(estamos viviendo ahi por eso de me rehab)...ya no aguanto mas ahi, extraño tener mis propias cosas, sentir que llegue a casa aunque desde un tiempo a esta parte ya perdi sentirme asi.
Estuve interna, y me dieron la salida...pero salí peor,Me queme los brazos!!!!! Y me corte, Mia con todo otra vez y la dieta estos dias de feriado se fueron al carajo ya que todos me observan.
Ayer pelee con mi madre yo queria algo pero no me lo compro y eso que se lo repeti muuuchas veces, al ultimo va y me dice:pero si no me dijiste. Mi cara fue de pero si te lo repeti miles de veces, la conclusión fue que no queria eso  si no que libertad.
Asi que hoy comi un poco pero eso sera por ahora.
Adios. Nos leemos...besos.

Comentarios

Entradas populares