Nuevo año, mierda nueva.

Hola! Había escrito esta entrada y la cosa no se guardo, pero en fin, volví pero un poco malograda, me he sentido insuficiente y mi familia que no veía hace dos años se encargo de revivir viejos miedos y otros no tanto.

Mi pareja coqueteo con alguien por internet y aunque las cosas se arreglaron(aclararon también) me lleno de miedo, ella era su tipo de chica(con mi pareja antes fuimos amigos) y yo soy todo menos eso, la cosa es que mi inseguridad creció y cuando pensé tener todo bajo control, fui a pasar navidad con mi familia que no veía casi tres años...fue una pésima idea.

Solo se encargaron de decir que estaba gorda, que cuidara mi alimentación, que viera las calorías, que estaba mas "grande", que antes me veía  mas bonita. Juro que por un momento pensé que no seria así o al menos que mi madre no lo haría, pero me equivoqué, me sentí tan frustrada.

Mi madre no dijo cosas así en frente de mi pareja, pero a solas, si, decía que había bajado tal cantidad de kilos, que esto le quedaba y si me quedaba a mi, pase la mayoría del viaje sintiendo que no bajaba lago de mi garganta, supongo que la angustia. Trate de juntarme con mis amigos y me dejaron plantada, así que de esa ciudad no me queda ningún recuerdo agradable.

Luego de todo eso, inicie mi año en la ciudad en la que vivo actualmente y llorando porque me siento insuficiente, me he debatido estos días en sucumbir en la ansiedad o purgar todo, ambas han ganado.

Espero que su año sea bueno, un abrazo.

Comentarios

  1. ¡Hola! Lamento mucho lo que tuviste que pasar en navidad, los comentarios mas hirientes muchas veces vienen de nuestra propia sangre. Pero me alegra que ya estés lejos de esa mala energía que no suma.
    Deseo que sea un buen año. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 también espero que este año sea bueno para ti

      Eliminar
  2. Me alegra leerte de nuevo.
    Mi familia es un asco en ese aspecto también la verdad, si no fuera por ellos probablemente no tendría un tca. Pero eres fuerte y podés con eso y mucho más. Ánimo y muchos abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares