Hi hi馃敱馃敱

Hola, paso muuuucho tiempo en el cual no me habia metido al blog y es que estaba en rehabilitacion, intente acabar con mi vida ya que estaba harta de toda la mierda pero ya ven que estoy aca asi que esa chorrada no funciono. Me arrepiento un monton de intentar acabar con mi vida...aunque hay veces que no puedo ni respirar y acabar con todo se ve lindo, pero no quiero irme sin antes llegar al peso que quiero(no es que quiera matarme, no eso no), adivinen aun no llego al peso por la rehab de hecho estoy hecha una bola andante. Dije que podia dejar a Ana y Mia lo intente, lo juro pero el resultado no me gusto.
Me puse a leer el blog y el blogs de ustedes y dije que carajo ¡yo era una princesa! ¿por que deje que mi corona se perdiera quien sabe donde? Y me meti al blog pienso que jamas se puede dejar a Ana y Mia, que son las amigas que saben tooooodo de ti y tu pasado oscuro, por lo cual nunca se van, ni te dejan...son las mas fieles.
 As铆 que volvi con todo mis nenas y nenes bellos, voy a lograrlo, si pude una vez porque esta vez no.
Quien empieza este a帽o 2016 con todo? Yooo!!
A parte les tengo noticias mias estuve de novia pero termine, era mucha entrega para alguien que apenas daba algo, solo migajas. Voy a entrar a estudiar a la universidad y me marcho de casa, vivire sola asi que mis propositos de bajar de peso sera mucho mas entretenido.
Bueno eso es todo por ahora, los adooooro y me dan fuerzas para seguir. Me abren los ojos. Me miro al espejo y veo gordura asi que pufff a bajar.
Un besazo a toditas y toditos.♥○♥


Comentarios

Entradas populares