Arañazos.

Hola, acá estoy escribiendo y reportando lo que me ha sucedido, soy drogadicta con todas sus letras y estoy en abstinencia y se me ha hecho difícil. Estoy a dieta como siempre; ando deamotivada ya que por todo lo que ha pasado en estos últimos meses me dejo mal y tuve que dejar la universidad. Golpe duro para mi,ya que deseaba demostrar que me la podía... Me tienen ultra vigilada, pero igual hago cosas o me fumo un cigarrillo para matar las ansias. Gracias chicas por comentar y subirme el ánimo,enserio que se los agradezco. Me quieren meter a rehab pero en un lugar especializado en este tema yo no lo deseo ¿que hay de malo en querer ser mas delgada? Nada.
Un beso mis chicas y vamos todas incluyéndome tirando para arriba y tocar las estrellas con nuestra meta.

Comentarios

  1. Te leo es muy interesante lo que escribes
    buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Tienes otro blog?
    Veo que esa entrada ha sido del año pasado, asi que no se si deba mejor seguirte en otro reciente.

    ResponderEliminar
  3. Tienes otro blog? Comité sigues?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares