Quedate a mi lado.

Así, como reza la entrada le pido a Ana y Mia que se queden a mi lado, que no me dejen aun que este gorda, que me permitan ser parte de este reino.
Me han dicho que he bajado pero no es lo mismo, no lo veo como otras veces y eso me molesta, necesito sentir mis huesos debajo de mi piel y ahí decir lo estoy logrando, me he convertido en un despojo de ser humano, aunque mucho más feliz Ja! que irónico...
Estoy sola, ya no tengo amigos, los que me quedan son por las redes sociales y todos piensan que me estoy recuperando y soy feliz.
Me han destrozado el corazón y me refugie en la comida, lloraba y comía pensado que de alguna manera lograría algo, me metí con alguien que no me gustaba y este hijo de,,, abuso de mi.
 Me intente suicidar porque todos me culparon, mi novio volvió pero me lo sacaba en cara y no lo soporte y corte.
Me sentía en realidad culpable, hasta que llego alguien que no me juzgaba y me trataba bien, me hizo sentir en las nubes, Ana y Mia se estaban perdiendo...
Pero las drogas ahora están acá, alcohol, me pregunto si alguien se da cuenta del daño que me hacen las palabras, ayer me destrozaron otra vez. Y siento que estoy perdida...que estoy perdiendo a Ana y Mia, voy a desfallecer sin ellas, pienso que si más hablo de ellas más pronto aparecerán, eso me tranquiliza, no se van, pero las escucho tan tenues, necesito que me digan lo gorda que estoy, que me den la felicidad de estar delgada, que me den felicidad esa que nadie me da, que todos absorben de mi.
 

Comentarios

  1. Hola. Pensé que ya no escribirías o te habrías olvidado. Muchos blogs sólo quedaron abiertos.
    Es una pena que no estés mejor y te haya pasado todo eso. Hay algo aún en esta época que hace que los hombres sigan siendo más poderosos que las mujeres y lo ves claramente en ese asunto del abuso, ya que siempre pero SIEMPRE se termina culpando o cuestionando a la víctima. Dejalo ir.
    Espero que logres bajar de peso si lo necesitás pero con un poco menos de ansiedad. Te dará mejor resultado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sólo espero que las cosas mejoren para ti... y que de alguna forma encuentres tu fuerza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares