¡Baja de peso GORDA!

Hola, acá estoy otra vez estuve internada...subí un montón gracias a eso. Ahora estoy en proceso de desintoxicación , estaba escribiendo un libro y puuuum me reapareció un foco de estupidez y le dije que no a la editorial,  ahora acá estoy llorando sobre la fuente de leche que quebré, menos mal que no me la tome xD
Lloro y  lloro, también me río, me dijeron que parara de ser tan rara, ¡LO SE! Soy rara, soy un pedacito de rareza incluida en la vida de los que me rodean, de Internet, hable con  señorito XXX(le pongo las tres X ya que es una historia larga)  es tan extraño, me quiere pero es poliamoroso y eso significa que no me quiere solo a  mi, quiere a otras más. Y me trata bien y a veces es tan apático que me dan ganas de ir y golpearlo. Creo que me gusta lo suficiente para hacer una estupidez, cosa que creo que ya he hecho, se ha querido juntar conmigo y si no es él que sale con que no puede, cuando puede yo ya no quiero, porque me siento fatal y gordaaa.
Necesito bajar, sentir mis huesos otra vez, aun recuerdo la ultima vez que escuche burlas sobre mi peso, y a mi madre diciendo que haga ejercicio, eso fue hace unos minutos.
Esta es la misma historia de siempre, un circulo vicioso, y que va...ya me aburro, me dan las crisis duh la cago. Pero dentro de todo estoy bien, espero que todxs igual estén bien y cumpliendo metas.
Señorito XXX  no me ha hablado, lo odiooo, y eso que me gusta pero lo odio  en estos minutos, a lo mejor mi ex tenía razón  me quedare sola y depresiva forevah. Y encontré un pantallazo de cuando me corto por wsp, dice así:
Yo-Ok, te dejo libre,la vida no es justa, ni para ti ni para mi y aunque este muriendo por dentro no pataleare, no es lindo enamorarse de la chica suicida cariño, porque ella lucha con sus demonios y ella a veces pierde(Pero te ama). Ella ya no quiere más, ella solo quiere estar bajo tierra en estos momentos.
Él- aaaah, esta bien, mejor me voy, te quedaras sola y depresiva, sin vida y extrañando tener a alguien como yo.

Después de eso me entere que tenia a otras dos chicas y las chicas no sabían de mi existencia ni tampoco de la una de la otra, yo me entere  y hubo paz.

Comentarios

  1. Qué suerte que al enterarte de tu ex hubo paz, yo hubiera matado a los tres jaja. Mmm poliamoroso... Mi ex lo era... Yo si fuera vos dejaría esa relación cuanto antes, sólo lastima. Como bien le dije a él, esa etiqueta es una excusa para ser infieles sin remordimientos. A la mierda con eso.

    Así que un libro? No lo dejes, podría ser sanador.

    Un beso, vamos a bajar, sí señor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares