Reciclaje de sueños

Hola. espero que estén bien, que hayan pasado unas lindas fiestas y que este año sea mejor que el anterior.
Yo ando media perdida de todo, mis sueños de estudiar se fueron a la mierda, ni trabajo ni nada. La cosa es que mi madre tiene un  nuevo trabajo, yo estoy a punto de estallar porque su nueva jefa últimamente anda diciendo cosas raras. Nos cambiamos de casa ya que donde vivíamos el vecino no nos trataba muy bien, y yo la verdad lo estaba pasando mal.
No he iniciado ninguna dieta y estoy muy muy decepcionada la verdad, trato y trato , pero no puedo, es como si el hambre de todo estos años reprimido no se quiere saciar, es terrible así como voy terminare mas que con sobre peso.
Estoy reciclando sueños, o sea cosas que quería antes las quiero llevar a cabo ahora, espero que resulte. También hace unos meses me hablo una antigua amiga de redes ana y  mia, estaba muy mal, me preocupe un montón, le he hablado hace una semana y no me contesta, no ha subido nada a sus redes, ni ha visto mis mensajes, la neta es que me preocupa mucho.
Ademas necesito hablar  con gente de este mundo, lo necesito  mucho.
Dejando esto como reporte de que escribí que estén súper .
pd: de todo los blog que seguía casi ninguno, mejor dicho nada de nada(solo 1) sigue vigente, me siento mas sola de lo normal con eso.

Comentarios

  1. Se llama ansiedad por eso tanta hambre por todo el caos en tu vida.
    Y los sueños jamas se abandonan a veces se postergan pero nunca los dejes ir. Lucha por ellos aunque te caigas vuelve a levantarte. La constancia es la clave !

    Espero sepas pronto de tu amiga ojala este bien ...
    Besos gigantes!

    ResponderEliminar
  2. Lo de comer y no saciarse nunca es ansiedad por completo, a penas las cosas se calmen ya verás como todo eso pasará, sólo hay que seguir intentándolo, espero que puedas saber algo sobre tu amiga, si necesitas hablar con alguien no dudes en pegar un grito acá. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha ansiedad, gracias Alice y cualquier cosa me hablas también. Besos.

      Eliminar
  3. Agg también pase por esa fase de comerme todo lo que pillaba cuando salí de una etapa bastante mala con la anorexia,poco a poco se va pasando,es super desesperante...

    Sorry, pero no me di cuenta de tu comentario hace un mes, háblame cuando quieras :3

    Gmail: araisethereal@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares