¿Feliz cumpleaños?

Estoy acostada, me duele la cabeza, no quiero celebrar y aunque quisiera¿con quien? Estoy sola, con suerte mi familia me felicito y una que otra persona. Fingir que estoy contenta y full motivada no fue difícil en la mañana, hasta yo me engañe y termine ilusionada, ya en la tarde me di cuenta que no vale nada. Hubiera querido embriagarme o drogarme pero ni eso me saca los demonios que tengo (contando que ya no bebo ni me drogo), al rato tengo que salir con mamá a su estudio bíblico, yo no se porque voy, quizás porque si dios existe vea algo y me ayude a salir de esta tremenda depresión, aunque hay días buenos, hay días como hoy en que me retuerzo mentalmente y lloro en silencio. La verdad siento que no soy un adulto y eso que estoy en la edad, todos mis proyectos han fracasado, no tengo metas y las que me propongo las dejo de lado por sentirme una inútil. Ni bajando de peso sirvo. Y eso me deprime como tantas otras cosas. No tengo vida social y me estoy recluyendo en la habitación, incluso hablar por redes sociales me cansa. Un año más de vida...mi deseo es morir o que esto mejore.

Comentarios

  1. Malditos cumpleaños. ¿Celebramos un año más cerca de la muerte?¿Que somos más viejos?¿Que se nos acaba el tiempo para terminar metas? Los cumpleaños me deprimen desde que cumplí 20. Cada año que pasa me siento más fracasada, veo que todos progresar y crecen menos yo. Y no es que no haga mérito, no es que no me esfuerce o que no haga nada, simplemente la suerte no está de mi lado. Tengo que aprender a vivir con eso.

    Un consejo de regalo (¿de cumpleaños?): siempre pensá que hay gente que está peor que vos. Siempre se puede estar peor.

    Es una idea espantosa pero sube un poco el ánimo. Al menos a mí me funciona.

    Nos estamos leyendo

    https://therainbowinthedark.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese pensamiento de pensar que hay alguien peor me hizo sentir mejor, me pasare por tu blog, saludos.

      Eliminar
  2. Vamos niña! de TI DEPENDE! alejate de la gente falsa y centrate en laque vale la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese proceso estoy...ahora estoy un poco más motivada. Gracias por pasarte c:

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares