Restando.

Hace días quería escribir acá en el blog pero no pude porque no tenía ánimos o no tenía Internet, estos días han sido un desastre partiendo porque me descontrole con la comida y creo que subí, digo creo porque agarre tal miedo a pesarme que ni he mirado la báscula, no sigo una rutina, no puedo, o yo misma me saboteo todo, puede que sea eso, me he metido a clases de inglés, yoga, cocina y nada...voy una vez y me entra la desesperación que soy un rotundo desastre y lo dejo, y lloró, me quejo, pataleo, lloró, digo que soy una inconstante de los mil demonios, pero no hago nada por cambiar, necesito un plan de acción urgente. Fui al gym, bueno al principio de la clase todo ok, después casi me desmayo, tuve que parar e irme porque me sentía muy mal, me sentí un fracaso y no he vuelto a ir porque me da vergüenza. Estoy muy inconforme con todo, además ando sin ánimo de nada, solo quiero dormir y dormir, la depresión me esta consumiendo la vida, ojalá me consumiera el apetito.
Quiero hacer cambios en mi vida pero no se por dónde empezar, buscar un trabajo o estudiar es una idea que me llama mucho pero tengo tantas horas con médicos y cosas así que me consume tiempo. Necesito organizar y tomar el control.

Comentarios

  1. holaa, creo que estamos el mismo proceso, que no nos sentimos capaz de nada y tampoco con las ganas, y es horrible por que uno se siente estancada. Pero creo que nada mas nos queda seguir intentándolo, hacernos los animos y si no nos resulta seguir simplemente, no queda mas. Se que es difícil, sobre todo cuando ya no quedan ganas por que uno se siente un fracaso pero vamos hay que intentar al menos. Un abrazo saludoooos :)

    ResponderEliminar
  2. Y si empiezas por limpiar tu cuarto y de ahi, sigues a pensar en lo que realmente quieres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares