Desencuentro.

Y así estoy, he llorado mucho, porque me he sentido súper miserable. Con el chico que les hable todo quedó en nada, o sea me hacía comentarios que no lograba comprender del todo, o me decía cosas lindas, confusión total, hasta que no me hablo más, incluso me bloqueo( me desbloqueo) pero mis inseguridades salieron a flote y no puedo evitar sentir que soy fea y poco interesante, que estoy demasiado gorda para poderle gustar a alguien, sobre todo porque esta semana he oído el comentario de has más ejercicio o come más sano...come más sano? Mierda ya no como carne incluso! Y con eso ha conllevado a dejar mucha comida rápida.
Igual subí dos kilos, jaja un asco. Pero me puede la presión, aunque no todo está tan mal o de eso me quiero convencer. Necesito volver a unos años atrás y decirme a mi misma ni se te ocurra subir porque después no vas a parar y te vas a odiar peor que antes.

Comentarios

  1. Cuando te sientes/eres insegura lo peor es encontrarte a gente poco clara con sus sentimientos o con lo que quieren de ti, y por lo que escribes ese chico es asi... Y digo que es lo peor porque siempre terminas pensando que la culpa es tuya cuando en realidad son los demas que solo estan jugando contigo o simplemente no saben que quieren de la vida. Que les den.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares