Un poco de mi historia.

Creo que nunca me detuve a contar un poco de lo que ha pasado y como ha fluctuado mi peso en estos años, cuando comencé  por sentirme mal y método de escape, aparte de las burlas pesaba unos 65 creo que con mi estatura estaba bien, no era flaca pero tampoco una morsa, luego empece a bajar y llegue a 55 y me sentí tan bien, dios eso era la gloria, mi peso siempre estaba en 55 o 53 en esos años, cuando llegue a pesar 40 me internaron porque mi madre dijo que yo estaba demasiado obsesionada y creo que hay entradas desde donde escribí desde el hospital. Con tantas veces en rehabilitación como que dije basta aunque nunca deje el blog y me preocupaba por el peso. Pero cuando  tuve que salirme de la universidad ya pesaba unos 67, no era tan grave...
Eso me calo tan hondo que a pesar de hacer dieta una semana a la otra me comía el mundo completo y así, comía, comía, me odiaba por eso, bajaba tres kilos y subía 7, el 2017 ya estaba en 80  me odiaba, pero seguía con las dietas intermitentes y con desesperación veía que estaba engordando y de la época en que pesaba 55 o 40 ya no quedaba nada.  Ya a principios del 2018 nada me quedaba bueno y mi reflejo no era nada algo bonito de ver(nunca lo ha sido pero aun más), junio tuve que ir al medico y me dijo chica tu peso es muy alto, tienes que bajar, estas en 98 kilos...me quería morir, algo hizo clic y dije no puedes ser tan estúpida, todos estos años preocupada y mira en lo que vas a terminar, me puse seria muy seria, empece de a poco como cuando recién me metía en el mundo de dietas, ayunos y cosas así. Y ya a este mes puedo decir que voy en 78, puede que me falte mucho aun para sentirme cómoda o a gusto, pero me siento encantada  con ver como la ropa me va quedando floja otra vez, como bajo tallas de jeans, como la bascula va marcando un numero mas bajo cada vez, extrañaba eso. Mi peso meta es 55 o 54, quiero llegar a eso, y estoy muy enfocada en eso.

En otras cosas que tengo que contar, el chico que les hable me bloqueo luego de que nos besáramos y me dijera que yo le gustaba, una mierda total, pero estoy tranquila, me estoy enfocando  en bajar de peso, y como lo del gym no funciona, estoy una vez a la semana en unas clases de baile, también estoy viendo meterme a artes marciales.
Les dejo un beso.

Comentarios

  1. Me alegro por vos, bajar veinte kgs es un gran logro y sé que podrás con lo que te propongas.
    Es difícil encontrar el punto medio entre lo sano y lo que no lo es, pero de eso se trata, de encontrar un balance que sea saludable. Y que fácil es decirlo pero cuesta mucho y para las que venimos con esto desde hace años es una lucha diaria. Aunque estés en recuperación, como es mi caso (supuestamente).
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hazel, sigo buscando el punto medio eso si,un beso gigante para ti.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares