Come back.

Ha pasado un largo tiempo de mi ultima entrada, en ese lapso han pasado un millon de cosas que mirando en retroespectiva parece que le hubieran sucedido a otra persona, tengo trastorno lìmite de la personalidad..TLP y mi vida va en torbellinos de estados de animo.
El chico que me tenìa loca ya no me importa y fue unas de las relaciones mas toxicas y dolorosas que he pasado,sali muy dañada y recuperar la confianza perdida es un desafio.
estuve nuevamente internada...luego trate de hacer mi vida lo mas normal posible, ya que mi salud no estaba nada de bien, llegue a pensar que mejor era morir, no creia en nada ni en mi  misma.
Pero ahora tengo una pareja increible, ya tenemos casi nueve meses juntos y me quiere con todos mis traumas, dramas y episodios de autoodio.
Me fui de casa, pase mi primera navidad y año nuevo con mi familia, mi pareja. Sigo luchando con quererme y para ser sincera no estoy comoda con lo que veo, asi que evito los espejos y las fotos, me siento inmersa en no saber que hacer con mi vida, ni que dedicarme...he trabajado en bastantes cosas y me cuesta mucho,me dan constantes crisis de panico y ansiedad, pero todo va mejor que antes. No espero que esto sea algo de superacion , porque mi texto no va para eso...no puedo dejar mis habitos y costumbres de lado, no puedo dejar de contar calorias, de querer vomitar y dejar de comer, ejercicio...pero si de que algo puede mejorar. Hace meses que no me peso y la curentena me trae bastante inestable.
Espero que de corazon esten bien y saber de ustedes.

Comentarios

  1. Hola! Me alegra saber de vos y que estás mejor que antes. Lo que nos contás es un gran avance y, aunque arriba dijiste que esto no es una historia de superación, creo que deberías sentirte orgullosa de tus pequeños y grandes logros. Espero seguir leyéndote. Te mando un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares