Ciclos circulares.

 Pensé que en un momento dejaría de haber entradas en este blog, probablemente nadie lo lea, pero no importa, sinceramente estoy jodida. Tengo 25 y no se como seguir siendo una adulta funcional sin sentirme agobiada con el tema comida. En terapia he escarbado en un montón  de mierda, pero mi relacion conmigo misma sigue siendo horrible, definitivamente me tiene enferma, sigo siendo una adolescente buscando thinspo, mealspo, dietas, buscando apps para contar calorías y tiempo de ayunos. Buscando información, leyendo sobre el tema, sobre jugos, pastillas, laxantes.

Y sinceramente una parte egoísta no quiere ser la mas gorda del grupo, suena infantil, pero siento que estoy a punto de tirar mis avances por la borda, cada día es una tortura...busco validación en cosas tan mínimas y soy consiente que son por un montón de traumas, cosas malas de mi infancia. Mi terapeuta  me dice que soy bastante madura por ser consiente de esas cosas, pero yo me siento mal, porque soy capaz de darme cuenta pero con el tema imagen y comida, no avanzo, hay un  muro gigante y estoy cansada de eso.

Detesto como me siento pero a veces siento que estaría mucho mejor si estuviera controlando la comida, el pensamiento me pone mal, pero no tener el control me pone aun peor.

Comentarios

  1. Tener un desorden alimentar te hace sentir así, pero si de algo sé muy bien, es que se puede salir del agujero. También tuve los mismos problemas y con mucha paciencia y tiempo, mejoré. No te puedo decir que a veces no me sienta mal y quiera vovler a lo mismo, pero creo que tengo un poquito más de autoestima y ya no tengo tanta fuerza de hacerme daño. Se puede adelgazar por otros medios más saludables; como el ejercicio constante, deporte y una buena dieta con deficit calorico te podran ayudar bastante, pero recomiendo que busques a un profesional porque saben más del tema. Todo en esta vida pasa y mejora! Espero que tu puedas encontrarte a ti propia y amarte más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, acá sigo intentado estar mejor <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares