Mood cuarentena.

Con todo esto de la curentena me he puesto a sobrepensar demasiado, lo cual odio, porque yo sobrepensando es algo no muy agradable.
Mirarme al espejo ha sido un reto y me vuelvo a sentir otra vez demasiado incomoda con mi cuerpo, una voz en mi cabeza me dice todo lo malo de subir de peso. He tratado con todas mis fuerzas no pensar en ello, aunque a veces es demasiado inevitable, lo cual me pone tan nerviosa que termino sentada en el baño.
Sobre todo me han dado crisis de panico y ansiedas, me siento mal y me doy cuenta que extraño salir, siendo que cuando podia,,,en fin, mi pareja me apoya y trata de que este bien, enserio es un gran apoyo, algunas veces siento que es un ancla .
He tratado de volver a escribir, pero de verdad sentarme a escribir, de crear musica, cantar o aprender algun idioma, al igual que los ejercicios, termino dejando de lado todo. Siento que mi problema es ese, siempre dejo de lado todo, relaciones,ideas, trabajos,,,quizas es por mi constante iseguridad de que por algun motivo haga algo terriblemente mal y quede algo desatrozo.

La ex de mi pareja me siguio por instagram, la verdad no tengo idea que queria , pero ya me dejo de seguir, lo cual es aun mas estupido, porque lo encuentro una niñeria. Por otro lado mi familia no se acuerda mucho de mi y tengo poco contacto con todos , algunas veces eso me hace sentir con una sensacion abrumadora de que no soy taaaaan importante.

Espero que todo vaya super para el resto, saludos.

Comentarios

  1. Yo también he pensado de sobremanera en esta cuarentena y eso me está destruyendo la poca paz mental que tenía. Aunque supongo que a todos les está pasando, estar encerrado y con miedo de enfermar es abrumador. Sobre las crisis de pánico te recomiendo hacer ejercicios de respiración o meditar, sirven muchísimo :) y espero que con el paso del tiempo vayan disminuyendo. A mi también me ha pasado lo de la ex, lo hacen para stalkear tu vida más que nada. En fin, espero que te encuentres mejor ahora, besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, estoy un poco mas tranquila, besos y espero que estés bien.

      Eliminar
  2. Son días difíciles para todos, pero lo bueno es que nada dura para siempre, es solo un momento muy raro de nuestras vidas que es un tanto inevitable. Y cada uno se limita a hacer lo que puede. No comparto la idea de la gente que dice "de esta cuarentena tenes que salir con 20 libros leídos y abdominales marcados" porque es un momento de mierda y está bien si no te dan ganas de escribir, etc, me pasa lo mismo. Creí que con tanto tiempo libre iba a poder hacer miles de cosas pero hay días en los que sólo me limito a existir.
    Espero que tu ánimo mejore, te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta plagado de que en esta cuarentena se debe hacer algo productivo, pero ya me esta dando igual...un abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares