Uno mas uno= Nada.

Hola, he andado bastante perdida de todo, mas que nada porque mis pensamientos son un torbellino y me da demasiado sueño, he retomado algo de contacto con personas de mi familia,la relación con madre va mejor, aaaaunque ha perdido el sentido madre e hija, tuve hora con el psiquiatra y me dio los meds, lo cual me tienen mas "estable" aunque cuando se pasa el efecto estoy en un hoyo terrible, hoy hable con el psicólogo y pues...Taaaada el tca se reactivo, lo cual para mi no es una novedad ya que lo estaba tratando de ocultar de mi, pero claramente no funciono y he estado bañándome en auto-odio, supongo que no saber cuanto peso y subir unas tallas me han terminado de sepultar,vale hace unos meses no era una persona delgada pero me estaba aceptando y el rehab iba bien...ahora la dismorfia esta ahí y esas vocecitas que me dicen: Hey, vamos otra vez!!

Lo positivo de estas semanas es que tengo un gato y me hace reír bastante, en la casa de mis suegros me siento cómoda pero obligada a no sentirme mal, lo cual no me han pedido y son bastantes comprensivos pero mi mente no ayuda en eso. Pero en fin, no puedo lamentar tanto y solo tratar de estar bien,

Saludos y espero que estén bien**

Comentarios

Entradas populares