Katarsis...

Hola, ni siquiera se como empezar, me siento un fracaso e inútil, no he encontrado trabajo y me puse a confeccionar accesorios, me fue del culo y estoy pensando en vender la ropa que se que no me va a entrar, ademas que miro todo eso y me entran ganas de llorar, quiero mi cuerpo, quiero volver a bajar, pero no quiero todo lo otro, me aterra seguir subiendo o bajar y no encontrarlo suficiente.
Aun así, mi fuerza de voluntad se fue, creo que me frena el miedo, el miedo a fracasar, a seguir igual de insegura. Estas semanas han sido difíciles, me han vueltos recuerdos y quisiera vomitar todo el odio que tengo, ademas en el baño instalaron una peso y mide todo lo que no quiero saber.

En verdad quisiera no preocuparme de como me veo, pero es tan dificil en este momento. Fucking inseguridad. Siento que todo a perdido la gracia y me asusta a tener una recaída y terminar internada.
Esta entrada iba a ser mas larga pero el pc esta malo y se apago.
Les mando un abrazo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares