Y todo vuelve.

 Buenas, supongo que me pierdo seguido, quizás porque no tengo cara ni palabras para decir que otra vez compre laxantes, que a pesar de que puse mi resistencia en eso, lo volví a hacer y no puedo negar que sentí un dejo de alivio y tranquilidad.

Espero que algún día todo quede en un mal recuerdo, estoy cansada de seguir luchando y diciendo que no lo haré y vuelvo a las mismas conductas destructivas. Quiero que pare pero sigo sin poder dejar de lado mi tema con la comida. La detesto pero aun no puedo comer de forma normal.

La pandemia me hizo estar mas aislada que nunca y me siento sola.

Comentarios

  1. Hola, como estas? recien encontré tu blog, me gusta mucho pero no encuentro el botón de seguir, como puedo hacer? beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte, no me había percatado de el botón de seguir, muchas gracias

      Eliminar
    2. Creo que en la barra lateral debiera salir💕

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares