Lost girl.

Hola, no he estado tan activa ya que desde que dije que estaba bien con comer y cuidarme, todo cambió. Mi tratamiento no va bien, hace bastante tiempo no veo al psiquiatra y los remedios Siguen siendo los mismos, no duermo bien y me siento constantemente presionada a estar bien.
Estoy trabajando, es bueno pero terminó agotada, es como si mi energía (la poca que junto) se drena. Mi relación con la comida es un desastre, otra vez compre laxantes, otra vez dietas, otra vez ganas de vomitar y no puedo evitar pensar que debo bajar a como de lugar.
Estaré de cumpleaños y me deprimí, no tengo amigos cerca, sigo siendo la chica tímida y que nadie habla porque es aburrida(quizás no sea así pero la inseguridad me está consumiendo).
Sigo en pareja, a pesar de que es un amor, a veces me siento asfixiada y no por la relación en sí, si no por cosas que se repiten y me estresan.
Voy a cumplir una "buena edad" y me choca pensar que llevo 15-16 años aprox de mi vida, intentando sentirme bien con el peso y la comida.
Jodete vida. 

Comentarios

Entradas populares