Sube y sube.

 Otra vez luchando con el peso, mi pareja trata de decir que me veo bien, pero no tengo forma, estoy totalmente amorfa, simplemente me aterra salir, probarme ropa, ni ponerme ropa que antes usaba.

Solo tengo la ropa que me hace sentir a salvo, ancha y cómoda. He llorado demasiado pero tampoco hago algo, supongo que mis días de dejar de comer y vomitar se fueron, dejando de paso solo a los atracones, los medicamentos me hacen sentir un subidón de energía que deja solo el resto del día queriendo estar acostada o desaparecer, he pensado seriamente en deshacerme de la ropa de antes, que tengo ahí por si en algún momento me queda, supongo que la esperanza de que pase eso aun no se va.

Mi relación tiene altos y bajos, simplemente a veces me gustaría estar soltera, sin sentir la carga de estar bien con la comida, peleamos bastante por cosas muy pequeñas y otras no tanto. Me siento sola, no puedo pedir que me entiendan, tampoco lo entiendo porque es tan reservado con lo que siente, que me hace sentir que si llegara a pasar algo, la mas vulnerable soy yo.

Me he llenado de tal vez, si tan solo fuera, quizás si, y así me la llevo, tratando de no ahogarme con mi pena, rabia, odio hacia mi misma, frustración, soledad. Aún así sigo acá tratando de tener una relación, de soñar con que todo va a mejorar, que tendré una casa con un patio lleno de plantas, un perro y podre escribir sin problemas mis historias. Aunque estoy con el pensamiento de ojala desaparecer, de no ser una carga, de no seguir sufriendo, de no seguir sintiendo. 

Comentarios

Entradas populares