Atascada.

 Sinceramente, vuelvo acá cada vez que siento que mi vida perdió el rumbo. Se supone que todo va bien, tengo 0 crisis, como bien, no hago nada malo para la salud o mi vida, no salgo, me cuido del covid.

Me siento atrapada en ser buena, en no sentirme mal porque no es mi casa, porque siendo complaciente no me quedo sola, lo odio, me siento como cuando era adolescente y seguía a mis "amigas", me volví a perder y sigo pensando en el peso, ya que siguen diciendo cosas como que debo bajar, que me vería mejor sin los kilos sobrantes, escuchar de dietas todos los días no me hace bien, pero no me puedo quejar, no es mi casa y sinceramente es mejor el ambiente que en mi casa.

Solo que a veces quisiera gritar y llorar de frustración pero de mi boca solo salen las palabras "estoy bien", "no pasa nada". Quiero hacer cosas, pero no se cuales, porque ya no se que quiero, que me gusta, volví a el punto de no se quien soy.

Además aunque llevo casi dos años en la ciudad, no conozco a casi nadie, ni he podido entablar amistad, me siento sola, estoy aterrada de en algún momento caer y nadie este ahí.


Comentarios

  1. Hola linda. Me resulta raro leerte porque hace mucho que no entro a leer blogs y siento que estoy leyendo el relato en mi cabeza. Me siento igual. No sé quien soy, ni lo que me gusta y lo que no, ya ni siquiera sé si tengo amigos porque me aíslo debido a la ansiedad. No estoy nada bien y lamento saber que vos tampoco. Sólo espero que las cosas puedan mejorar y que poco a poco te encuentres nuevamente. Quizás ese encuentro es a través de las palabras, no?
    Te mando un abrazo grande y mucha luz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares