¿Otra vez?¿Costumbre?

 Hola! Me desaparezco bastante seguido y supongo que es porque me cuesta mantener ciertas cosas. Por favor si eres la chica de twitter que hablaba conmigo, da señales :c no te he podido encontrar nuevamente.

Siguiendo el hilo, he estado con bajones más seguidos de lo normal y he culpado de todo a mi peso, en cierto modo mido mi bienestar en cuanto estoy pesando, no sé el momento exacto en qué los pensamientos así se hicieron más recurrentes y llegó a tener pesadillas, lo peor es que constantemente estoy escuchando él debes bajar un poco por salud, solo hace que me sienta peor y ahora ya no puedo debatir eso, estoy en un espiral de autodesprecio y ni ganas de defenderme de los comentarios tengo. 

Llegué a un punto que estoy cansada, mis amigas que son pocas no me pueden escuchar, no le nace decirles un "oye creo que me estoy rallando otra vez con el tema comida",  con la que podía hablar simplemente está en modo relaciones autodestructivas y es imposible, aparte me hace sentir que me exprime, no puedo hablar de puta cosa que no son sus malas relaciones y lo tóxico que es todo, al final llegué a la conclusión que estoy siendo manipulada por mi amiga, se siente mal, jamás podemos estar en contra de lo que cree porque llega un punto que se víctimiza tanto que terminas dándole la razón, aunque ayer me sentí decepcionada, le di razón, la cuide y protegimos, para que siguiera hablando con la persona que la daño un montón según sus palabras, siento que no la puedo ayudar más y cada vez toma decisiones que no solo afectan a ella, si no a quien la rodea... 

Al final solo hablo del tema "comida con mi novio" y él es haga lo que hagas te voy a apoyar y estar contigo, me hace sentir que puedo hacer lo que se me da la gana pero a la vez no, cómo puedes pero no significa que está bien... Llega un punto en qué me cuestionó que la rehabilitación me este ayudando, o sea no vómito ni me purgo, pero a nivel emocional me siento pésimo, no le siento yo, siento que me perdí y la energía se fue no sé a dónde.

Mi mente solo se está centrado ahora en debes bajar¿Soy yo?¿Es la costumbre?¿No sé bajar de peso de otra manera?

Comentarios

Entradas populares