90 y contando...

 Siempre creo que voy a dejar el blog de lado porque me siento bien y este ultimo tiempo en realidad lo pensé, pero claramente no tenia previsto que pasarían un montón de cosas, sumando a que perdería a amistades que consideraba tan valiosas que perderlas fue bastante doloroso. En este punto y como resumen, deje dos amistades de años, sinceramente una fue un golpe bajo, pero les deseo lo mejor en sus vidas, prefiero quedarme con lo bonito, también ya llore lo suficiente. Visite a mi familia y en este punto todo se fue a la mierda.

Mi abuelo esta enfermo así que lo fui a ver, tuve que quedarme con mi madre, ella hizo lo que mejor sabe hacer, controlar todo, simplemente a penas me vio se puso a comparar mi cuerpo con el suyo, me pasaba ropa que a ella "le quedaba grande" y a mi claramente me quedaría porque estaba mas gordita, me pasaba ropa de gente "gorda", al segundo día de visita ya me tenia harta, mi familia me hizo recordar cada mínimo detalle que no me gustaba de mi cuerpo. Si comía algo, mamá salía con un "eso tiene mucha grasa", "eso es demasiado carbohidratos", "eso tiene muchas calorías", "eso es comida para engordar".

Me vi bombardeada de comentarios así y cuando pensé que no podría ser peor,  un día estaba preparando desayuno y escucho decir que era una cerda por comer ese tipo de cosas(huevo con tomate), no recibí unas disculpas por eso, si no constante manipulación, sabia que ir a ver a mi abuelo, me llevaría a convivir con mi madre y familia, pero al parecer no estaba preparada para estar en su ambiente. Nunca se pusieron felices por que estuviera bien, si no que todo lo contrario, pareciera que subir de peso es un delito, sobre todo con mi madre, siempre es un constante "estoy mas delgada que tú", "soy mejor que tú"...

Sumando eso, me entere de cosas que me hicieron sentir asqueada, harta de tener el apellido, una semana dure ahí y volví a la ciudad donde vivo actualmente, mi pareja me ha estado apoyando pero sinceramente no lo quiero cargar tanto, claramente los demonios salieron a flote y pesarme hizo que todo volviera, me siento fatal pero no quiero caer, acá me veo luchando otra vez a ver si mi fuerza de voluntad hace que no vuelva o todo lo contrario...

Quizás debería solucionar ciertas cosas antes, pero mi mente solo piensa en mis defectos, en lo que esta mal y en lo que debo mejorar. 

Comentarios

Entradas populares