Días con mi familia que finjequetodoesnormalparaellosperonoparami.

Hola, ¿como están? Espero que bien, yo ando con ganas de estar bien pero con una pena tremenda ya que me noto mas hinchada(ando en mis días aunque baje un poquito), pero los demás me ven igual :c
Mi familia o la mayoría de mi familia fijen que todo es de maravilla, que yo estoy bien.
Pero no, me sentía tan pero tan mal, que recurrí a lo único que sabia que podía hacerme sentir mejor, y me corte, me pillaron, fue horrible, imaginen la escena, un drama total.
  


 Y así, les tuve que contar a mis amigas el diagnostico, no se lo tomaron mal y dijeron que contaba con ellas,fue lindo. Mi madre, la adoro pero siento que nos alejamos cada día más, lo bueno es que baje un poco de peso :)  y eso me pone bien y me sube el animo de entre todo el horror que hay.
Lo mas probable es que me internen otra vez y esta vez sea lejos de todos, no se como me pone eso, no quiero alejarme de todo y menos irme interna.
Tratare de pasarme por sus blog guapas(me tienen cortado el internet)
Un beso.

Comentarios

Entradas populares