Corazón roto que aun late.

Holaaaa! Si se, dije que escribiría mas seguido y no fue así...y es que la universidad me consume. A parte me metí a actividades extra curriculares, lo cuale me deja sin tiempo. Pero intentare nuevamente por lo menos escribir los finde.
Como dice el título mi corazón esta roto, sintió fuego abrasador y un tempano de hielo lo aplasto tanto tanto que lo quebró y apago lo que quedaba. Me gusto alguien tanto o mas que S (ojala lo recuerden pero si no..me enamore de ese chico)',como decía este chico era todo lo que me gustaba y aparte de guapo era muy simpático. Dijo no me separo de la gente que confía en mi ¡que puta mentira! Se alejo y me dejo pensando que yo hice algo mal...me traiciono una persona en la que confiaba de esas que le dices amigas. Ya iban dos decepciones en chico y amiga. Pero luego eso se junto para destruirme aun más. Llore y aun lo hago, aunque lo niege, cada vez que dicen el nombre de el mi pecho se acelera y luego recuerda que yo solo soy la tipa invisible a la que todos pueden dañar.
Me están dando crisis y eso es terrible, tengo pesadillas y sigo gorda.
Aquí el otro tema que no me deja vivir. Sigo ASQUEROSAMENTE GORDA, no tengo ni un puto atractivo. Soy la segunda opción para todos...ok la quinta,sexta...mejor dicho la última.
Aunque ya no se que hacer, estoy firme en seguir en este mundo que jamás me ha abandonado como lo han echo los de mas. Porque están mas cerca ustedes que quienes se suponen que deberían
Gracias los amo! <3

Comentarios

  1. Ni eres invisible ni plato de segunda mesa ni ultima opcion de nadie, deberias convencerte de ello.

    ResponderEliminar
  2. Comprendo lo que sentís, pero dejame decirte que el tiempo lo cura todo. Si ese chico no es el indicado para vos, hay miles de otras personas que estarían dispuestas a conocer a una persona tan perfecta como vos, porque para alguien si lo sos. Y con tu amiga igual, ya vas a conocer gente que realmente te valore y a tu presencia. Hace ocho años me alejé de mi mejor amiga y de todo mi grupo de amigas y estoy acá, comencé a compartir mi tiempo con personas que si me querían, sin dramas, y me siento muy bien.
    Me encanta que no pierdas la esperanza.
    Mucha fuerza linda, un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Mejor alejarse de las personas toxicas, estas no hacen más que mal en nuestras vidas. Ya va a llegar el chico que te mueva el piso de verdad y te haga tanto bien que no te lo creas. No te dejes vencer!Te mando mi fuerza <3
    Te sigo :)

    https://princesaanaymiaalways.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. espero que estes mejor nena, las personas son un asco. Me siento igual, cansada de tantas traiciones,he preferido aislarme y quedarme sola, sé que no es la solución...pero no se que mas hacer.
    un abrazo
    xoxo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares