martes, 10 de mayo de 2016

Corazón roto que aun late.

Holaaaa! Si se, dije que escribiría mas seguido y no fue así...y es que la universidad me consume. A parte me metí a actividades extra curriculares, lo cuale me deja sin tiempo. Pero intentare nuevamente por lo menos escribir los finde.
Como dice el título mi corazón esta roto, sintió fuego abrasador y un tempano de hielo lo aplasto tanto tanto que lo quebró y apago lo que quedaba. Me gusto alguien tanto o mas que S (ojala lo recuerden pero si no..me enamore de ese chico)',como decía este chico era todo lo que me gustaba y aparte de guapo era muy simpático. Dijo no me separo de la gente que confía en mi ¡que puta mentira! Se alejo y me dejo pensando que yo hice algo mal...me traiciono una persona en la que confiaba de esas que le dices amigas. Ya iban dos decepciones en chico y amiga. Pero luego eso se junto para destruirme aun más. Llore y aun lo hago, aunque lo niege, cada vez que dicen el nombre de el mi pecho se acelera y luego recuerda que yo solo soy la tipa invisible a la que todos pueden dañar.
Me están dando crisis y eso es terrible, tengo pesadillas y sigo gorda.
Aquí el otro tema que no me deja vivir. Sigo ASQUEROSAMENTE GORDA, no tengo ni un puto atractivo. Soy la segunda opción para todos...ok la quinta,sexta...mejor dicho la última.
Aunque ya no se que hacer, estoy firme en seguir en este mundo que jamás me ha abandonado como lo han echo los de mas. Porque están mas cerca ustedes que quienes se suponen que deberían
Gracias los amo! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1-2-3 volvemos otra vez.

Y como si nada hubiera pasado me comí  la dieta literal, no me levantaba,no hacia nada. Subí horrores...no tengo nada que decir en mi defens...