Fondo...toco fondo.

Hola...Me gustaría poner una entrada alegre pero  lo que ha pasado está siendo del asco. ..murió una chica por el camino a la "perfección ", no se que pensar al respecto. Una de mis amigas  que conocí en rehab esta pesimo con riesgo de su vida. Otras chicas estan decayendo  en estados que  me preocupan. Y yo...yo soy la sombra de la chica optimista y alegre que un día fui.
Me descontrole, no les voy a mentir. ..la Universidad me abrió  nuevos mundos y cai. Cai en  las drogas y alcohol,cada vez lo hago con más frecuencia Y he gastado mucho dinero en ello. Lo hago para salir de este  mundo que me está matando de forma cruel. Ana...Mía...drogas  Y alcohol me hacen  olvidar y estar  mejor. Lo malo es que mi rendimiento deja que desear, ando muy perseguida. Necesito  abrazos , alguien que  este  para mi como yo estuve para ellos, pero no es así, sólo tengo Junta para salir de fiesta...estoy quedando sola y las personas que están a mi lado las  cuento con la mano.
Ya cai estoy en el fondo...caigo. ..caigo  Y aún  no se cuando esto pare.

Comentarios

Entradas populares