Fría como el hielo(?)

He llorado y pataleado, sin ganas de despertar pero con insomnio, todo en mi vida es una constante contradicción. Por lo menos he salido, una antigua conocida que me ha invitado a salir. Debo decir que me gusta pero nunca dejo de pensar boludeces y no logro disfrutar el 100%.
Estaba hablando con un chico, tenía un horrible y molesto parecido con alguien que me importo mucho, era simpatico pero con sus propios rollos mentales, me coqueteo y yo seguí el juego, porque me hacía sentir más linda, algo que no pasa muy seguido. Me pidio ser algo más que amigos, dude pero acepte, duramos menos de un día, me acuso de ser fría y estar preocupada sólo de mí. Me dolió porque me hizo sentir horrible, no lloré...con las horas sentí cierto alivio que ingnore para no sentirme culpable. No lo he vuelto a hablar y el a mi tampoco, creo que es mejor así.
Subí de peso, he andado con muchos atracones, no se como evitarlos y controlarlos. Fui a la nutricionista, me dijo que no debía avergonzarme por los atracones pero que si tenia que tener un plan de emergencia cuando pasara. He vuelto a vomitar, me he lastimado la garganta, pero nada muy grave. Nadie en mi familia se entera de nada, mi madre sigue diciendo que tengo que bajar pero cuando lo hago se pone histérica.
Pienso que nunca conoceré el amor de pareja, no hay manera tampoco con la vida que llevo que eso pase.
💔

Comentarios

  1. Solo porque ese chico no te entendió no quiere decir que nunca estarás con alguien que te ame y a quien puedas amar, como lo has puesto él también tiene rollos mentales como nosotras.
    Sobre los atracones, que te puedo decir... es un barco del que es complicado bajarse.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares