Tic toc...corre el reloj.

Estoy en punto muerto, ni bajo ni subo de peso, he vomitado y con ello volvió la sensación de pa' fuera todo lo malo. Aunque vuelve enseguida ya que ando muy ansiosa y eso se traduce en comer, luego la culpa y de vuelta al baño, esto se a repetido los últimos días, me salí de grupos, elimine contactos y creo que fue para mejor, algo menos a que darle vueltas. He tratado de salir del encierro en el que estoy, he dado unas vueltas pero siempre sola y con las personas que he tratado de junatarme simplemente no pueden, se me había ocurrido hablar a una amiga que vive en otra ciudad ya que antes me invitaba a su casa, pero lo deseche porque no hay tema de conversacion y porque simplemente no hablamos de hace mucho. Me han salido espinillas y demaciadas, la mestruacion no me llega, creo que es por eso que tengo tantos granos( si alguien sabe alguna formula para hacerlos desaparecer me cuentan).
Encontre ropa que usaba antes y me puse a llorar ya que era tan pequeña. Igual me encantaría hablar con alguien aunque sea virtual, es increible que ni virtualmente alguien me deje mensajes, simplemente me llegan mensajes de la compañia de teléfono pero vamos, algo es algo. Siento que el tiempo esta pasando muy rápido y que sin darme cuenta ya estaré en otro año, sin logros, así como al principio.
He bajado un diario para escribir con clave, me ha servido para desahogarme. Les deseo lo mejor...un beso.

Comentarios

Entradas populares