Solo es medicina.

Holaa! como ven me desaparezco porque soy muy inconstante, estuve a punto de tener sexo en un auto con un chico que me atrae pero no funciono y no se si me frustro el hecho de que no funcionara o de no sentirme lo suficientemente atractiva´para provocar algo o no, la cosa es que me trae vuelta loca pero se  que va a llegar el momento en que me va a aterrar sentir algo más y me terminare alejando para protegerme, he bajado de peso pero me sigo sintiendo una vaca  sin ningún tipo de atractivo, he vomitado mucho y tengo miedo a perder el control, he peleado con una amiga porque me saca de quicio  pero no se lo digo o yo ando más sensible de lo normal, pero me caga que hablen mal de la gente mas rellenita, o sea no jodas.
Mi vida social va del asco y creo que seguirá así y no se que mierda hacer para mejorarla.
Por otro lado no tengo ánimos para nada y ya con suerte me levanto de la cama, y eso me trae con un malestar horrible, me dieron medicamentos y creo que eso influyo un montón para que estuviera así.
 Espero que ustedes estén mejor, un beso.

Comentarios

  1. Pero te gusta el chico? sois algo? No te preocupes con tu cuerpo, a la hora de tener sexo, nadie ve los defectos. Tienes muchas inseguridades, pero es producto de tu cabeza. Ojalá vuelvas y nos des noticias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si me gusta y un montón, en la entrada de ahora les contaré.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares