Solo soy una más.

Hola, no había publicado porque estaba ocupada en parte y porque estaba en un agujero llanto y crisis.
Bueno ¿se acuerdan del chico? Nos besamos, me dijo cosas hermosas y a la madrugada del día siguiente me hablo para decirme que todo había sido un GRAN error y que le daba vergüenza, obvio el no podía andar con alguien como yo.
La poca autoestima que tenía se fue a la mierda, me bloqueo y todo, hace unos días lo vi y esta de novio con otra chica, me afecto al principio y aunque mi autoestima aun no se recupera, por lo menos ya no lloro por él, y borre todas su fotos y su numero.
He bajado súper poco, y eso me tiene muy frustrada sobre todo porque me tienen vigilada o algo así, mi nutricionista se preocupo porque estaba bajando demasiado rápido y con el historial que tenia me dijo que me relajara, pero la verdad no puedo.
Me he sentido mierda igual porque según ilusione a alguien, pero a ser sincera el sabía lo que sentía pero ha logrado hacerme sentirme mal.
Entre al gym al final, y claro termino muerta y puedo dormir, porque estoy con un insomnio de los mil demonios que me trae mal.
Aparte estoy conociendo a alguien pero me he dado cuenta que solo soy yo la que busca y eso me desanima mucho, y quizás el busca solo otra cosa que yo no estoy dispuesta a dar.
Me he puesto un poco mas osada y no se que problemas me traerá más adelante eso, no quiero ni pensar. Pero lo hago para sentirme viva y no en la monotonía que me esta envolviendo siempre.
Un beso y gracias por leer.

Comentarios

  1. No sé si te hará sentir mejor pero yo mido 1,57 y mi peor peso fue de 86 en 2011 ahora estoy en 71,700 y el mejor fue de 65,800 en diciembre de 2016. Hace un mes y medio q como poco xq ando mal del estomago capaz sean nervios x muchas cosas y baje 4 kilos y pico. Ahora estoy necesitando chocolate jajaja. Te sigo y seguiré así de a poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, vamos que se puede, yo he bajado super poquito pero sigo en la lucha. te deseo lo mejor.

      Eliminar
  2. Ese chico es un tarado. Lamento que te hiciera sentir mal su cobardía, pero puedo asegurarte que se va a arrepentir de rechazar a una chica tan buena e inteligente como vos.
    Me puse re intensa, pero todo lo que dije es cierto y me dan bronca ese tipo de situaciones.
    En fin, me alegra mucho que estés conociendo a alguien más y espero que todo marche bien :)
    Te felicito por empezar el gym, se lo duro que es al comienzo pero el sentimiento al terminar una rutina es impagable.
    Espero que tengas una buena semana, un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda c: lo mejor para ti igual, un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares