Aggg!

Voy a ser sincera odio con mi vida la app de Blogger para celular,me estresa y no puedo comentar tranquila.
Mis días han estado llendo en picada, la terapia, covid. Me siento ansiosa,me pese y no podía parar de pensar que había subido un montón, obviamente no puedo comprar ropa y no puedo usar mi ropa porque no me queda o no se me gusta como se ve. La bulimia no me quiere dejar ir, las dietas tampoco...ahora sufro demasiado de dolor muscular y a los huesos,frío y mis dientes sangran es una mierda 😔 además soy una persona con sobrepeso así que si tengo un TCA no es tan importante estás haciendo dieta para una vida saludable,claro que sí hijos de puta, me siento horrible y solo me dicen estás rellenita. En fin, solo he estado 4 días queriendo estar en cama y llorando,me golpeó el hecho ya casi a un  mes de pesarme que estoy gorda,que me sigo detestando y que estoy sin dinero, me vivo comparando y tratando de ser buena en algo.
Espero que su cuarentena vaya mejor que la mía y no se sientan solitari@s.

Comentarios

  1. Hola, espero que pronto las cosas vayan mejorando.
    Hace mucho que no pasaba por aquí y creo que nuestras cuarentenas fueron cortadas con la misma tijera. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, te mando muchas fuerzas y que mejore todo para ti igual.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares