Al fin✨
Hola, ha pasado un tiempo(creo), luego de unas semanas pude recuperar mi cuenta y se siente bastante bien, algo bien que me salga.
Estos días han sido un asco, me he llegado a preguntar otra vez si estando delgada podré ser más querida o algo así, se que es tonto pero... ¿Es que es un problema estar conmigo? He desarrollado una personalidad alterna a la mía, las diferencias son bastante marcadas, supongo que es fácil convivir conmigo... Me equivoque, no lo es, a mi pareja se le hace difícil, le gusta una de mis personalidades y la otra le incómoda, le molesta, creo que es normal pero me esta haciendo tanto daño, me duele y llega a un punto en que ya prefiero no sentir. El amor es una mierda algunas veces y me hace querer no sentir, es en esos momentos en que me repito que sentir y entregar todo es una mala idea.
Me siento sola, la única red de apoyo en este proceso de recuperación era mi pareja y eso está en un tambaleó constante, no tengo amigos cerca, mi familia no cuenta aunque quisiera porque me harían peor, estoy en un punto muerto, en el que estoy sin trabajo, sin dinero y tratando de emprender para poder generar mis ingresos. El tratamiento está de la mierda, cada vez me ponen más especialistas en... Pero no siento que este ayudado, quizas sean las circunstancias pero, joder.
Y vuelvo a tener las ganas de estar delgada, de contar calorías, de pesarme, vomitar, a pesar de que no quiera pensar estoy constantemente invadida por la palabra dieta, calorías, grasas, tes adelgazantes, ayunos... No puedo gritar que paren con eso, pero tampoco soy capaz de hacer oídos sordos.
Hola yo perdí mi cuenta también y tuve que hacerme otra después de 6 años. Me la cerraron y no supe cómo hacer para recuperarla.
ResponderEliminarÁnimos todos los días es un nuevo comienzo .
Me ha costado lo de recuperar y me ha estresado,es un lío,te mando un abrazo y me pasaré por tu blog.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSoy desprimida.blogspot.com
ResponderEliminarQuería poner "deprimida" y toque mal y me quedó así