Otra vez insomnio.

Hola¿como andan? Espero que mejor que yo. Feliz 14 de febrero biiiiiiiiiiiien atrasado...
No les hable de mi 14 de febrero ya que lo pase no muy divertido en el hospital, así que para que. Bueno, tengo que contarles que los exámenes de mi madre están bien(ya respiro aliviada), los míos no tanto, así que estoy en espera.
Ahora ando en onda "hija no da problemas", ya que mi madre tiene depresión según el doctor, y claro yo ya me siento culpable. Ademas la relación con ella no esta del todo buena, pero es que ella me culpa por casi todo, y si no me siento bien, va y me dice:"Haces eso para llamar la atención" como si quisiera que ella se fijara en todo lo que hago.
Me querían mandar a un nutriocionista no se para que cosa, cortesía de mi doctor, yo me negué, quiero contarles algo, ODIO ir al nutriocionista la ultima vez que fui salí llorando(en ese entonces tenía unos 13 o menos) el atinado señor, me trato de ballena y que si seguía así subida de peso moriría sola.
Gracias a eso, cuando estaba más pequeña me sentía mal conmigo misma, ahora es lo mismo y ver a  ese caballero otra vez con esa sonrisa de suficiencia me pone mal.
Les conté que tenía muchos remedios, uno era para dormir, me tomaba dos comprimidos y dulces sueños, lo malo es que en vez de dulces sueños eran solo pesadillas y hace unos días desperté con rasguños en las muñecas y un rasguño horrible en la espalda,que me duele un montón, así que decidí reducir a solo un comprimido...y saben que paso, no pude dormir, me daba vueltas en la cama, me puse a pensar Y GRAVE ERROR.
Termine pensado de más, me reía,lloraba y me quejaba.Les dejo unas cosas sueltas:
-Ya no siento lo mismo por"S", bueno quizás no pero eso es lo que siento, aun me gusta pero no como antes.
-Subí de peso o eso creo(puede que este hinchada eso espero) (Eso me tiene de malas, pero no me rindo, voy a bajarlos)
- Voy a dejar de vomitar por ahora(vomite sangre y ando delicada de la garganta).-
-Me atrae el chico miraditas(lo volví a ver y el iba a saludar, pero se arrepintió porque yo hice ademan de abrir la boca para saludar e igual me arrepentí, así que quedo en sonrisitas y un movimiento de cabeza).
-Voy a ser buena hija cuando este mi madre.
Bueno eso es todo por ahora, se despide una chica ojerosa, un poco molesta, pero tranquila,me siento una vaca pero buee...y ando con el autoestima por el suelo(agradecimiento por ese sentimiento a la amiga de mi prima que dijo que estaba gorda).
Pero antes de cerrar esta entrada les dejo esta cita que me gustó.(y al volver a leerla  me subio el animo)
"Aun si las cosas no se desarrollan de la manera que esperabas,no te rindas.Quien continúa su avance ganará el final"-Daisaku Ikeda
 
 

Comentarios

Entradas populares