Y ¿Quien es él?

Hola, por fin acá, me ausente y estaré ausente por otros días, pero bueno las quiero poner al día. Estoy enferma pero nada muy malo...tengo laxantes gratis(Sep, es verdad) pero un millón de remedios.
Me van a hacer exámenes y ruego que salgan bien. Tuve unos días de atracones, así bien horrible.
Pero es que vi unos exámenes de mi madre y casi muero, estuve muy nerviosa, tuve miedo de que tuviera cáncer, eso no esta 100% por ciento descartado, pero por ahora todo eso es beningno.
Luego de eso vino el voy a bajar todo lo posiblemente subido esos días, así que en eso estoy y como me enferme no es tan difícil.
Bueno respecto al titulo de la entrada a que no saben, estaba yo, subiéndome a un bus, ya saben cuando un chico me llamo la atención, no es que fuera así bien guapo, pero tenía algo. Ya paso, bueno otro día me subí a un bus, y bueno estaba el mismo chico, solté una risita y el estaba sonriendo pero también paso. 
Ya bueno la cosa es que pasaron varios días en que me subía a un bus y estaba él, unos de esos días me pregunto donde me bajaba, yo educadamente lo mande a la...nah mentira le respondí. Y así, bueno ahora son miraditas, y miro, cuando mira desvió la mirada y el hace lo mismo, es todo un show xD me da risa pero cuando mira demasiado fijo y yo trato de mantener  firme mi mirada me dan los nervios así que como acuerdo tácito pactado inconscientemente no nos miramos fijo mucho rato. Es tan raro, ahora trato de evitar los buses, mujaja que malvada soy, pero no funciona mucho así que estoy casi segura de que cuando me suba a un bus va a estar él con ese asomo de sonrisa que nadie se la quita y esta comprobado :3
Bueno espero estar otra vez por acá ya que cuando no escribo siento que voy a explotar así con ganas, gracias por pasarse, besos.
Pd: Y la música llega muy pronto, ya se que canciones poner.

Comentarios

Entradas populares