¿Y si sospecha?

Bueno Hola ¿como andan? Espero que genial, yo acá con una gripa que ni les cuento,ando de pasada ya que me mandaron a dormir(pero como cuesta), el domingo me meteré para enterarme de como andan.
Ok, prosigo antes de que mi madre llegue y me vea tirada en el suelo(y como prometí ser buena hija para no darle problemas, ya saben(eso no me esta resultando)).
En estos últimos días(cuenten de la ultima entrada en la que dije que dejaría de vomitar por un tiempo)no he vomitado y estado centrada en contar mis calorías diarias para no pasarme, hacer ejercicio, y eso. Pero como que todos andaban al pendiente de que comía, que hacia, que esto y lo otro. Mi madre diciéndome que andaba muy paliducha, por ahí que había bajado de peso, y ese tipo de cosas.(Pero nunca falta el que te dice que te encuentra gorda todavia, gracias cortesia de unas de mis tías)
Ya, yo tranquila como soy, no hice nada(nah, no soy tan ahksajs) así que bajaba a tomar desayuno tarde pero tomaba el te y el pan me lo llevaba, luego lo escondía o se los daba a mis criaturas(mascotas), y así hacia cosas y como era mucha gente, no se fijaban mucho e.e
Una de mis primas que no veía hace rato llego este verano muy delgada a como estaba antes y mi cara era de OMG ¿que paso acá? Y mirando, ella casi ni comía o sea, me fije y no comía, revolvía todo y luego decía que estaba  bien. Claro que como era pajarito nuevo en vacaciones todos comentaban.
Yo dije ya, ahora nadie se fija en mi, soy feliz, pero yo que digo eso y mi madre (que estaba trabajando) me llama y me dice:"Hija tienes hora para el psicólogo.
Yo: Ah ok¿Cuando?Sabes que no le tengo confianza a el sico
Mam: Si, lo se pero es con otro.
Yo: ... ok.
Me vine abajo, con otro SICO, ya esta. Bueno fui, y fue la experiencia más horrible para mi, me sentí presionada a mas, no era un sico eran 2,la salita tenia un espejo GIGANTE, y atrás del espejo habían otras personas evaluando lo que decía.
Y odio que me miren, y odio verme en espejos así que tasen mi nivel de angustia, me preguntaban miles de cosas, como me sentía, que me pasaba, si fumaba drogas, si me habían echo algo, si tenía algún problema.
Me dijeron que escribiera como me sentía, me hicieron preguntas que me incomodaron ya que estaban tan cerca. Y tengo otra sesión más, me quiero esconder en un agujero y no salir, pero no puedo.
Lo malo es que no se que escribirles y decirles para que me dejen en paz*suspiros mode on*
Bueno y ahora la gripa que me tiene con un calor y frió que ni les cuento.
Me despido rapidito porque mi madre llega, un besote gigante y adiós.
PD: Baje 2 kilos(oh si, oh si)

Comentarios

Entradas populares