Abril! temblores y baja de peso.

Hola mis guapas y guapos(si es que anda alguno por estos rincones) ¿como están? Yo a mil, baje un kilo más y este se nota*corre feliz* me dijeron que estaba más delgada y que dieta estaba haciendo. Yo dije que comía más sano y hacia ejercicio.
Ya saben que acá en Chile esta tiembla que tiembla y eso de evacuar, es estresante, pero no hablaremos de ese tema, por cierto si hay alguien de Iquique, Arica y de las zonas donde esta la catástrofe !Fuerza¡
Temblores emocionales tuve  hace 3 días atrás, o sea era de llantos y más llantos, rabietas, cortes, más rabietas y llantos. Fue horrible, y ni siquiera a mi periodo lo podía culpar,la cosa es que ya se pasaron y ando mucho mas calmada, les cuento que Mia antes de ayer se hizo presente, después de unos meses sin ella, volvió, bueno no se si volver es la palabra pero esta. Ese día no comí mucho pero fui y lo vomite.
Eso a sido lo más relevante, aps y que estoy con toodas las pilas puestas. Siempre se me escapa algo, anoche no podía dormir así que me levante y me puse a hacer ejercicio después de eso recién me quede dormida.
Chic@s que canción los o las motiva!
Un beso!

Comentarios

Entradas populares