Vigilada 24/7

Hola chicas, bueno escribo esto antes de que me quiten el computador e el internet...mi Madre sabe todo, había salido en la noche, y cuando llegue ella lloraba, me dijo: "Se lo que tienes", me quede helada, no sabía donde mirar, ni que hacer. Me abrazo y siguió llorando, verla tan mal me hizo sentirme una mierda total.
Me dijo muchas cosas, que no podía seguir así, que tenía que dejar todo. Mientras decía eso en mi mente estaba ¿que voy a hacer ahora?¿como voy a seguir?¿podre seguir sin que se den cuenta?...Si que puedo.
Y ella dale, que dale, me dormí después de haber llorado lagrimas y más lagrimas.No supe como encontró MI DIARIO!, sentí que violaban mi privacidad, mis sentimientos, todo.

Hoy cuando desperté, creí que todo era un sueño, que nada de eso había pasado, pero cuando reaccioné bien, me di cuenta que no, ya se va enterando toda la familia, mi abue hizo como que no pasaba nada. Hoy me vigilaron como nunca, como nunca, estaba tan presionada.
Mañana me llevan al doctor, mi madre me quiere internar...y yo, y yo solo quiero estar tranquila.
Voy a extrañar meterme en el blog, leer los suyos, hablar y tantas cosas más, pero intentare meterme a escondidas.
Un beso, chicas...denme suerte.
Seguiré con Ana y con Mia, porque ahora no creo que las pueda dejar.

Comentarios

Entradas populares