Puede sonar repetido pero TUVE UN DÍA DE MIERDA!.

Hola¿como andan? Bueno yo acá mal, pero bien(incoherencias mode on) la cosa es que tuve un día de mierda...ok no se si tan así pero estuvo mal, contando que comí como cerda ya que estuve con mi familia y tuve que comer, pero claro comí y no pare...para más remate no pude vomitar, ahí que me frustre un motón
Lo bueno es que los días anteriores a este he andado bien y estoy haciendo algo con una chica, y nos damos animo para bajar estos kilos, ella es un encanto :)
También tuve hora con las sicos(no se si es bueno o malo), había bajado un kilo pero estoy segura que con todo lo que comí hoy subí*llora*, bueno en que iba....ok tuve hora con ellas, fue raro, hablamos aunque me sentí insegura "abriendo" un poco mis sentimientos y removiendo cosas que duelen un montón. Llore si, llore porque ciertas cosas que tuve que decir me dolían incluso más que antes
Pero salí un poco más relajada, hable con mi madre, y me hizo sentir mal, muy mal, me dijo que a veces la dejaba en vergüenza y eso me dolió onda mal, quizás lo dijo por algo nada que ver o lo saque de contexto pero me dolió. Al rato ella hizo borrón y cuenta nueva, salimos, pasamos un rato juntas.
Eso es todo por hoy, espero escribir algo mejor y más animado para la próxima.
Deseenme suerte con mi dieta ABC  y con mi carrera. Les prometo y me prometo que bajare e.e y subiré una fotito.
Pd: Ya  hoy varias personas me dijeron que estoy mas delgada, wiiii eso me pone feliz, además me compre base, corrector,lápiz para ojo, sombras para parpados y todo para que no me molesten con mis ojeras.
Pd2: Para semana santa tengo planes con una prima, espero que no me saque a comer.

Comentarios

Entradas populares