Fucking vacío.

He estado entumida en un rincón media hora, luego fue una, después dos. Me entro la desesperación, no tenía ningún mensaje en el celular en ninguna red social, ninguna llamada...NADA,  no hablo con nadie, se me ocurren cosas graciosas y no tengo con quien compartirlas, con mi madre no creo. Paso con una sensación de vacío que a veces se hace dolorosa e insoportable, siento que si llega alguien a mi vida voy a andar mendigando cariño y la sola idea me da náuseas. Pueden creer que de salir y viajar a ver a amistades ya no quede nada, esta claro que la chica dramática, que llora, con ansiedad y problemas de autoestima no es buena amistad, pero tengo tanto para entregar o eso siento yo.
Para más remates están los atracones, lo estoy viendo con la psicóloga y debo decir que me siento más tranquila. No fui más a yoga, que desastre.
Va más de un mes en que he evitado las fotos familiares y ni siquiera me he sacado una foto o selfie, pero es que no puedo, me apena demasiado, bañarme ya es un tema, cambiarme ropa igual,maquillarme, me cuesta todo.
Tengo exámenes este mes para ver tema salud, espero que todo salga bien.

Comentarios

Entradas populares