Hambre hambree!

Soy una comedora compulsiva, así de simple, como y como...hago dietas, ayuno, vomito y me atraco de comida. Me preocupa el peso de una manera terrible y desde que soy una nena aunque a medida que fui creciendo fue aumentado el nivel de importancia en el día a día.
Me he metido seguido al blog y eso que algunas veces lo he pensado en borrar pero no, no podría. Me muero por volver a estar en un peso bajo y no en el asqueroso número que marca la báscula ahora, ni me atrevo a decirlo, me da náuseas y llanto. Me esta costando levantarme y hacer todo tipo de actividades, la oscura  depresión y crisis me estan diciendo hola da un ladito no seas pesada. Y acá estoy con pesadillas en las noches y sin ganas de nada. He vuelto a bajar un kilo pero no es suficiente y quiero más, tengo 21 años y mi vida no tiene un sentido, no se lo que quiero. Mi madre anda con sus enojos de costumbre se que cuidar de la abue( no es mi abuela ni nada mio) la tiene así pero se desquita conmigo sin darse cuenta y al fin es mi culpa, yo me culpo, si yo no me hubiera " enfermado" según los medicos no tendría que haberme cambiado de ciudad, vivir de allegadas y soportar toda la mierda, es mi culpa¿no? Como sea, así que seguire aguantando calladita.
La soledad te puede matar? Siento que me esta mantando de a poco, pero se que solo es cosa mía.
Tengo terapia con la psicóloga no le hablando que me siento en el hoyo, porque si hablan con mi mamá y luego me dan el sermón que no cambio nunca, prefiero evitar.
Tengo pensado entrar al gimnasio, es solo una idea media vaga, pero espero darme del ánimo y concretarla.

Comentarios

  1. Relájate cielo, y sabes qué? Apúntate al gimnasio! Que deje de ser una idea vaga y sea una realidad! Te ayudará a despejarte y a sentirte mejor. Al principio te costará coger iniciativa, pero oblígate, no permitas que la oscuridad te invada. Coge las riendas, HAZ!
    No hace falta encontrar un sentido a la vida, es una falacia, y realmente sí sabes lo que quieres: cuidarte, curarte, estar sana, ser feliz, hacer cosas positivas para ti y conseguir salir de ese círculo apático.
    Ánimos y abrazos linda! <3

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Skinny Dream, ve al gym, hazlo realidad, te ayudará a distraerte! Y si no te gusta el gym no te obligues a quedarte, prueba otras cosas hasta que encuentres lo que te guste, te haga sentir bien y te divierta.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares