Nervous.

Hola, he estado mejorando bastante, baje de peso y eso esta bien, me he controlado con la comida bastante bien, me sorprende incluso a mi. Pero no les quería hablar de eso, si no de otra cosa. Me invitaron a una fiesta y a pesar de no querer ir termine yendo sin ninguna esperanza a divertirme, porque por lo general me aislo y lo paso horrible. Bueno estaba en plan aislamiento y un chico me hablo, le podremos Danger porque para mi es una situación de peligro eminente, conversamos mucho e intercambiamos número de celular, hemos hablado, el es tan diferente a mi, en todo sentido y obvio nada serio. Dice que es mejor estar solo, pero a mi con un poco de atención que me pongan me pongo estúpida, y el me inspiro confianza, me invitó a salir y le dije que si, pero me siento tan horrible y poca cosa que me da una ansiedad terrible, él es preocupado de su físico, se entrena y yo soy gorda aún, o sea me siento mega incómoda, no tengo nada que ofrecer. Se que soy inteligente en cierto modo pero soy muy insegura.

Comentarios

  1. Hola! Pues leyendote concluyo en varias cosas:
    - Si te dijo que le gusta andar solo supongo que solo busca chicas para acostarse y ya.
    - Si él se fija en el físico y te ha mirado pues... bingo! Algo tienes que le agradó, tal vez no seas tan horrible como dices...
    - Queda en tí aceptar acostarte con él o no. Sé consciente: no te enamores, no quiere una relación sentimental.

    Si ya te conoces y consideras que "con un poco de atención te pones estúpida" y no lo sentirás como solo sexo, pues no te arriesgues. Tienes las de perder.

    Espero mi opinión te de luz. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todo fue un desastre me dejo plantada y supe que le gusta otra chica así que ahí llego todo, quedamos en onda amigos pero no creo que lleguemos a ningun puerto con ningun tipo de relación. Otra vez infinitas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Joder, acabo de leer que el joputa te dejo plantada. Pues bueno, al menos te dio un subidon imaginar lo que seria estar con el, al final del dia esas pequeñas emociones aunque fugaces le dan sabor a la vida.

    ResponderEliminar
  3. Si, algo es algo...ahora sólo es un recuerdo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares