Sube y baja.

Andaba desaparecida y es que no me daba el coraje para decir que subí, aunque la verdad, subo y bajo. La nutricionista me duce que voy bien bajando de peso pero la verdad es que bajo más de peso pero cuando voy a la hora con ella ya he subido 3 kilos más y eso me frustra, porque mu esfuerzo se va al traste de la basura, han vuelto los vómitos, si bien es intermitente es algo que hace un tiempo no hacía. Y estan los atracones, uno tras otro, no se como pararlos y decir basta. Me gustaria decir basta.
Me cambiaron el tratamiento farmacológico y mis emociones andan horribles, me gustaría hacer una entrada más alentadora pero la verdad por ahora no hay. Me cargan los laxantes pero en la desesperacion de haber subido dos kilos y por hacer algun intento(muy estúpido) me tome uno, me hizo fatal, sería porque no había comida nada antes de tomarlo o era potente. Tal vez deba quereme un poco más pero yo solo quiero bajar.

Comentarios

  1. y si pruebas haciendo ejercicio?
    Espero que pronto esos atracones te abandonen, se que son una tortura.
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hago rutinas de ejercicio en casa o salgo a caminar, pero voy a intentar unirme a algo deportivo, besos para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares