She's Lost Control

Me desdibujo y pierdo en una infinidad de pensamientos, emociones, palabras y situaciones cotidianas. Hoy tiene pinta de ser un día tirando a malo ya que hay visitas y la comida será abundante(subí lo acabo de ver)siento que pierdo el control de todo, empezando por la comida¿ por que siento que me gana y yo no le gano a ella?  Debería ganarle a la ansiedas y atracones, al hambre, uff que difícil se me hace todo  pero voy mejorando paso a paso. Aparte estan las crisis de ansiedad(no las de comida) esas que vienen con falta de aire, con dolor al cuerpo, con esa sensación horrible de que algo esta mal, muy mal. Me descontrolo con todo, siempre tengo alguna conducta que me termina haciendo daño de alguna manera, que me termina haciendo polvo, por ejemplo ahora me estaba aislando mucho, pero me metí a clases de baile típico o algo así y me estoy poniendo de acuerdo con una conocida para ir al gym trea vecea por semana para que así no sentirme tan atacada por la ansiedad. Bueno espero mejorar y bajar!

Comentarios

  1. A veces nuestras formas de afrontar los problemas se vuelven un problema en si mismo, en tu caso creo que es haciendo ejercicio o restringiendo... y si calma la ansiedad un rato, pero luego vuelve a estar presente. Espero que te sientas mejor yendo al gym.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un problema al cuál aún busco solución, gracias c:

      Eliminar
  2. Ha de ser genial ir a clases de baile, que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Es entretenido pero me pone muy nerviosa, Saludos bella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares