¿A donde vas a parar?

Esa pregunta de a donde voy a parar me a asfixiado durante varios días, tuve sesión con el psicólogo y la terapeuta. No les dije que me sentía mal y que el martes estuve a punto de volver a recaer en tomar pastillas para borrarse del instante de desesperación. Salí ayer, pero me di cuenta que no estoy cómoda porque me pongo a pensar que voy joder todo con solo decir un si. Ay! Si todo fuera como antes que podía fluir, conversar, reírme y hacer el loco sin pensar que era un puñetero desastre¿ a donde voy a parar? Con todas estas trancas, con estas penas y silencios dolorosos a cuestas.
 Las metas que me propuse no han surgido efecto, lo de ahorrar porque no tengo dinero, lo de hacer ejercicio y levantarme temprano me cuesta porque despierto cansada como si no hubiera dormido nada.
Soy un fracaso o de eso me convencí que se transformó en realidad, el poder de las palabras es inmenso. Con esta reflexión me quedo. Las palabras nos atan.

Comentarios

  1. Hola! Te leía hace mucho y acá te vi jaja.
    Bueno, es una pena obviamente... Creo que lo positivo es que vas a psicólogo y si le das tiempo podés aprender a usar palabras que no te aten como dijiste o no te predispongan a nada negativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, igual es un trabajo gigante para mi predisponerme a pensar mas positivo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares